Nuestra filosofía como club deportivo se fundamenta en tres pilares: 

 

       1. Un buen lugar donde estar.

 

       2. Espíritu de equipo.

 

       3. Valores educacionales.

 

Consideramos un valor marcar nuestras pautas de actuación como factor diferencial. Nuestra filosofía es la vez el camino y el objetivo de nuestro desarrollo como Club. Supone una responsabilidad propia y un compromiso con los jugadores y familias pertenecientes al club.

 

1. Un buen lugar donde estar.

 

Es una prioridad para nosotros la integración de nuestros jugadores en sus equipos y en el club. Fomentamos el sentimiento de cohesión y pertenencia frente a la rivalidad e individualismo.

Buscamos desarrollar el mejor nivel de nuestros grupos desde la cooperación de todos los miembros hacia el mismo objetivo. La integración y cohesión de nuestros jugadores dentro y fuera de la pista es el fundamento de nuestro trabajo.

 

2. Espíritu de equipo.

 

Somos un club deportivo y competimos, pero trabajamos la competición desde la cooperación en el equipo. Entendemos el baloncesto unido al juego, unido a su aspecto lúdico. Competimos y buscamos la victoria, pero no solo la victoria competitiva, si no también la personal y grupal.

 

 

3. Valores institucionales.

 

Tenemos un compromiso social. Todo niño debe tener la posibilidad de jugar. Como club de baloncesto trabajamos conjuntamente con  los Servicios Sociales de la Región de Murcia para ofrecer la oportunidad de jugar a todo niño independientemente de sus condiciones individuales. Es un orgullo para nosotros guiarnos por valores sociales y deportivos y no solo por rendimiento competitivo.

 

Entendemos la competición desde el respeto absoluto arbitral como del rival deportivo.

 

Trabajamos continuamente por ser un ejemplo en actitud y valores tanto como institución como por todas aquellas personas vinculadas al club, entrenadores, jugadores y familias.

 

¿Quieres contactar con nosotros?